Tras más de 10 años en el mercado, uno de los detectores de movimiento para exteriores más populares de B.E.G., el RC-plus next, renueva su diseño y funcionalidad para seguir ofreciendo el máximo nivel de ahorro, confort y elegancia.

 Al igual que su predecesora, la nueva familia RC-plus next N se compone de tres modelos según su área de detección: 130o, 230o y 280o, disponibles en los colores habituales: blanco, negro, marrón y gris plata. 


LG Electronics Business Solutions pertenece a la división de negocio B2B responsables de las soluciones de climatización y energía en el sector industrial, terciario y residencial.

Su negocio está orientado a las soluciones a medida para sus clientes presentando soluciones en toda la cadena de valor del proyecto, desde la fase de proyecto junto con la propiedad y la ingeniería, hasta la fase de ejecución con la empresa instaladora e integradora de la solución. 


· 24.000 unidades de material llegan a Benin, Togo y Kenia para llevar a cabo un plan de desarrollo en el sector eléctrico.

· El acuerdo de colaboración entre Legrand, especialista mundial en soluciones eléctricas, y la ONG Energía Sin Fronteras impulsa el acceso sostenible a la electricidad.

· 1.000 niños huérfanos de la aldea Nyumbani (Kenia) son algunos de los destinatarios de este material que contribuye al progreso de comunidades desfavorecidas.


Madrid. Jueves, 31 de mayo de 2018.  Feníe Energía participa en la IV edición del VEM la feria del vehículo eléctrico de Madrid del 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón (Madrid). La cita, organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y el Ayuntamiento de Madrid, busca acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado....


Barcelona,17 de mayo. La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) celebró su tradicional Asamblea General el pasado miércoles, 16 de mayo en la sede del Palau Macaya de Barcelona, una joya arquitectónica del modernismo catalán.

En este encuentro, además de presentar la Memoria del Ejercicio 2017 ...