El próximo 25 de mayo se celebrará el primer gran Encuentro del Sector de Material Eléctrico en España que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

El Touch Control de Hager combina una óptica plana con la tecnología táctil. Esta solución inteligente es ideal para instalaciones KNX complejas siendo un todo terreno compacto que puede utilizarse igualmente en cualquier estancia del hogar. Ofrece un amplio rango de funciones, programación directa y gran usabilidad. 

Durante el próximo mes se celebrará una nueva edición del ISH en Frankfurt (Alemania). Un evento que un año más se posiciona como el más importante del mundo en lo que a soluciones de climatización y energías renovables se refiere, entre otros.

El ritmo de la mejora de las insolvencias globales se ralentiza ante la creciente incertidumbre en Europa y América del Norte.

General Cable, empresa líder en el sector del cable a nivel internacional, ha obtenido la acreditación ENAC (según ISO 17025) para su laboratorio de fuego en España, lo que le otorga el aval necesario para realizar ensayos CPR. Hay muy pocas instalaciones acreditadas para efectuar estas pruebas en Europa. Las DoP que exige la reglamentación CPR sólo se obtienen a través de empresas certificadoras oficiales, que pueden subcontratar los ensayos de fuego a laboratorios con acreditación ENAC, como los de General Cable.