Noticias

ADIME celebrará el 1er Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico

ADIME,


El próximo 25 de mayo se celebrará el primer gran Encuentro del Sector de Material Eléctrico en España que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

Esta iniciativa, que quiere convertirse en el punto de referencia y de encuentro donde debatir y mostrar las tendencias del futuro en el sector, está dirigida a las empresas que integran la cadena de valor del mercado eléctrico, esto es, fabricantes, distribuidores e instaladores.

Este primer encuentro se centrará en tres ejes de trabajo:

-Cómo añadir valor al mercado.
-Cómo atraer talento.

-Cómo impulsar la cooperación de manera eficaz entre los actores que desarrollan e implementan los procesos que posteriormente derivan al mercado y al consumidor final, ya sean empresas o público en general.


Un punto de encuentro sectorial donde debatir el futuro del sector

Después de un período de crisis especialmente severo, en el que los márgenes y la rentabilidad de las empresas del sector se han visto seriamente afectados, ahora fabricantes, distribuidores e instaladores deben entender cómo gestionar el impacto del rápido cambio tecnológico y de la confluencia digital que obligan a generar sinergias, ganar en eficacia y ofrecer nuevos servicios.

En este Encuentro, que tendrá un aforo limitado a las plazas existentes en el recinto de celebración, se debatirá también sobre la integración de las diversas operativas y la implantación de nuevos productos y servicios de mayor valor añadido en sus respectivos mercados.

Este Encuentro Nacional persigue, pues, generar un espacio de información y de debate donde afrontar todos los temas que sin duda impactarán en el futuro mapa del sector eléctrico en nuestro país.


Si su empresa es distribuidor, fabricante o es usted un profesional del sector, consulte las modalidades de asistencia y/o patrocinio del certamen en:


 

Programa del “1er Encuentro del Sector del Material Eléctrico”.

Temática edición 2017

El Encuentro tratará en esta edición sobre la aportación y creación de valor como eje de desarrollo del futuro del sector del material eléctrico por parte de sus actores. ¿Cómo aseguramos y cómo evoluciona esta creación de valor?

 

Lugar:  Meliá Avenida América l Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 Madrid

 

Propuesta preliminar de agenda

 

10:00h           Presentación del evento

 

10:30h           Ponencia “La creación de valor como futuro de la Distribución de Material Eléctrico”

 

11:30h           Pausa para el café

 

12:00h           Tertulia “La atracción del talento, clave del desarrollo del sector”

           

13:00h           Debate “Cooperar para crecer”

 

14:00h           Cierre del acto

 

14:30h           Comida en el restaurante del Hotel Avenida América

 

16:30h           Fin del evento

 

El aforo de visitantes es limitado a las plazas del recinto de celebración. Este programa puede estar sujeto a cambios de última hora.

 

Inscripciones Visitantes. Secretaria General del acto:

 

Si desea más información sobre este encuentro por favor diríjase a www.adime.es o bien contacte con Secretaria del acto.

e-mail: encuentroadime@adime.es o bien en el telf. (+34) 93 209 33 24.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies