Noticias

CADIELSA PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE GRANDES INSTALACIONES CIENTÍFICAS EUROPEAS (GICs) Y FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+i

Grupo Cadielsa ha participado como ponente el pasado 3 de abril en las jornadas de “Actividades de I+d+i, otra vía de negocio para las empresas”. Estas jornadas están dirigidas a ofrecer a las entidades de Castilla y León una visión global de las oportunidades que ofrecen las Grandes Instalaciones Científicas Europeas (GICs). 

La jornada aportó información detallada a las entidades de la región del papel que desarrolla CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) en las GICs, además de los beneficios y aportaciones de la participación de las empresas en este tipo de proyectos. 

Grupo Cadielsa acudió a relatar su experiencia a la hora de trabajar con las Grandes Instalaciones Científicas Europeas, como el CERN (Organismo Europeo para la Investigación Nuclear) o la participación en el Big Sciencies Business Forum de Copenaghe. 

Y es que Grupo Cadielsa, distribuidor de material eléctrico, fontanería, clima y energías renovables en Castilla y León, Madrid y Marruecos, es ejemplo a seguir entre las empresas de la región en el ámbito de la internacionalización.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies