Noticias

Más de 40 jugadores compitieron por la victoria en la III edición Torneo Pádel Digamel-General Cable

Laia Vila Pradas,


Un año más la distribuidora gallega Digamel organizó su Torneo de Pádel Digamel – General Cable, dando cita a 22 parejas que compitieron este fin de semana por la victoria en el Arousa Pádel de Vilagarcía. 

Con esta iniciativa la empresa busca establecer sinergias con sus clientes y compartir la experiencia de juego y los valores que lo representan.

Una jornada a la que asistieron clientes del sector eléctrico, industria y telecomunicaciones como Corbisan, Ofiberia, Ileko, Clesa, Aselec, Manserpon, Moelsa y Roo Montajes eléctricos, entre otros. El torneo se organizó en un formato diferente de juego, con micropartidos que conformaban un frenesí en la actividad y mantenía activos a todos los participantes en un continuo juego por la victoria.

Los finalistas en la categoría absoluta fueron Yago Martínez y Guillermo García de Edigal, junto a Víctor Calvete de Ledvance y Jose Manuel Gómez de Tecnored. Estos últimos fueron los que levantaron el título este año. Igualmente, las dos parejas recibieron el trofeo oficial del III Torneo de Pádel Digamel – General Cable y unas palas profesionales para sus partidas.



Pero también hubo premios de consolación, otorgados a Ignacio Vidal y Jose Bustos en representación de Digamel Arousa, y a Miguel y Carlos Señoris de Instalaciones Sepa.

Como la filosofía de este torneo es pasarlo bien, se sortearon pulseras de fitness entre todos los participantes y se invitó a una cena networking a todos los jugadores. 

Una iniciativa del grupo Digamel que busca construir una identidad de marca centrada en el servicio, la cercanía y la experiencia del cliente. 

Por ello, la distribuidora gallega prepara nuevas iniciativas deportivas con sus clientes. Entre ellas podremos asistir por segundo año a la carrera de sus clientes bajo la enseña de Digamel en la veterana Carrera Popular Pedestre de Santiago que se celebrará en octubre.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies