Noticias

Suministros Eléctricos Coto abre nueva delegación en Marbella

ADIME,


Con la finalidad de optimizar sus servicios y estar más cerca de los clientes, Suministros Eléctricos Coto ha apostado por la apertura de una nueva delegación en la provincia de Málaga, mas concretamente en Marbella.

A partir del próximo lunes 9 de enero estará operativa y pondrá atender a todas sus necesidades, la nueva delegación se localiza en la siguiente dirección y los datos de contacto son:

POLG. IND. LA ERMITA, C/HIERRO, 23
29603 - MARBELLA
TLF: 951 775 243
EMAIL: suelcomarbella@suelco.com

Juan Francisco Madueño Sánchez será el Delegado, desempeñando además las idénticas responsabilidades que también ocupa actualmente en La Linea.

Esta nueva apertura les da la posibilidad de cubrir con una mayor calidad de servicio a los clientes, siendo la sexta delegación que abren en sus mas de 20 años de historia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, además de las ya existentes de Ecija, San Jose de la Rinconada y Dos Hermanas en la provincia de Sevilla, La Linea de la Concepcion en la provincia de Cadiz y la de la capital Cordobesa.

Para mayor información sobre su oferta pueden consultar su pagina web suelco.com y seguirles en Facebook, Twitter o Linkedin.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies