Noticias

Diego Díaz López organiza el I Encuentro de Mujeres en el Sector Eléctrico


Desde Diego Díaz López S.L. nos sentimos orgullosos de compartir la emocionante iniciativa que tuvo lugar el pasado día 13 de marzo en el Hotel NH San Pedro de Alcántara, donde a través del inspirador lema “El lenguaje de los colores”, 20 mujeres del sector eléctrico de la Zona Sur acudieron a una formación, donde, junto a la inestimable ayuda del Coach y Conferenciante Antonio Jiménez (Amas Potencial Humano), se sumergieron en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento profesional.


Durante esta jornada única, nuestras participantes exploraron nuevas perspectivas en ventas, liderazgo y trabajo en equipo. Bajo la guía inspiradora de Antonio Jiménez, compartieron valores, desafiaron sus límites y fortalecieron lazos con compañeros del sector.


Este evento interno no solo ha enriquecido las habilidades profesionales de nuestras colaboradoras, sino que también ha fortalecido nuestra cultura empresarial, promoviendo la colaboración y el liderazgo femenino en nuestro sector.


Nos sentimos honrados de haber formado parte de esta experiencia transformadora y esperamos seguir apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo, así como de todo el sector eléctrico en general.


¡Gracias a todos los que hicieron posible este evento y a nuestras magníficas participantes por su compromiso y dedicación!



Fuente: Diego Díaz López


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies